Ideas para ayudar a los estudiantes a organizarse

Ideas para ayudar a los estudiantes a organizarse

Tiene un brillante, nuevo año escolar antes de que, una vez más esté dispuesta a ayudar a prepararse para su futuro. Ahora es el momento perfecto para que usted comience con el pie derecho, y organizarse.

Tiene un brillante, nuevo año escolar antes de que, una vez más esté dispuesta a ayudar a prepararse para su futuro. Ahora es el momento perfecto para que usted comience con el pie derecho, y organizarse.

Estos son algunos consejos para ayudarle a manejar su tiempo, evitar el desorden, establecer objetivos, y la estancia organizada en un camino hacia el éxito.

Objetivos.

Establezca metas realistas a principios del año escolar, y divide los grandes objetivos en mini-objetivos. Escriba sobre estos objetivos en fichas y guárdelas en un lugar muy visible donde se puede ver todos los días. Escribir sus metas más concretas y motivarse a seguir trabajando con ellas.

No se apresure.

Despierte con tiempo suficiente para llegar a la escuela mucho antes de tiempo. Si usted necesita 30 minutos para levantarse, ducharse y vestirse, hágalo por lo menos 45 minutos antes de su partida. Para asegurarse de que no apague el despertador y volver a dormir, coloque el reloj en el extremo más alejado de su habitación. De esta manera, usted realmente tendrá que levantarse de la cama para apagarlo, de esa forma es más probable que siga activo.

Prepare su armario.

Antes de ir a la cama cada noche, elegir y exponer su ropa para el día siguiente. De esta forma, usted estará listo para vestir e ir por la mañana.

Evitar el desorden.

Al comienzo del año escolar, usted no tiene el desorden. Tenga cuidado de no crear el desorden en el año que avanza. Crear carpetas separadas para los anuncios de la escuela, las pruebas que han sido clasificadas, documentos que deben dar a sus padres y así sucesivamente.

Hacer listas de las tareas.

Siempre pasan un mínimo de 15 minutos por día, la preparación de la Lista de tareas para mañana. Al hacerlo, usted sabrá exactamente qué tareas tiene que realizar al día siguiente.

Área de estudio efectiva.

Designe un lugar tranquilo, bien iluminado para estudiar. No estudie delante de la televisión, o en una zona de su hogar cuando usted está obligado a ser distraído. Coloque un signo de No molestar en la puerta de su casa. Si no puede encontrar un lugar tranquilo en casa, ir a la biblioteca.

Coseguir un buen sueño.

Obtenga una buena noche de descanso. Esto garantizará que esté alerta y listo para aprender al día siguiente.

Use un planificador para estudiantes.

Utilice un buen planificador de estudios u organizador. Los que tienen bolsillos, carpetas, separadores y la planificación de los calendarios, son ideales.

El aumento en la densidad de la población, de las industrias, sumado a otros factores, provocan un impacto ambiental, y por lo tanto en la calidad de vida de todos los seres vivos. La contaminación se ha extendido por el aire, el suelo y las aguas, producto del vertido de sustancias tóxicas y basura.
Calificación:
Recomendamos Leer

Cuando, en 1638, el clérigo John Harvard dejó en su testamento sus libros y...

El aumento en la densidad de la población, de las...
La arquitectura high tech incorpora la tecnología...
Cuando, en 1638, el clérigo John Harvard dejó en su...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse